sábado, 1 de octubre de 2011

no eras facil de amar, aunque te amase...

porque cada minuto empezaba a cambiar, y decia cosas como: no te importo un carajo, entonces era tú cuando decias: he terminado contigo, te quito mi corazon, y ahí era cuando yo iba corriendo detras de ti... y luego...y luego cada vez que me querias ahí, ahí estaba yo como una gilipollas...  ¿porque todo con tigo era tan complicado?
porque si hubiese sabido que acabariamos así, no hubiera empezado... o me rendiría por el camino... ¿que crees que tu eras el unico que lo pasaba mal? ¿crees que yo no lo pase mal?.. lo pasé mal, muy mal.. y no quiero echarte la culpa poruqe alomejor todo esto paso por como soy, o como actuo.. nosé... 
habia veces que me atrapabas en cambio  otras te alejabas, y me pregunto ahora ¿que me decias, como para que yo pensase que ibamos a estar juntos los dos para siempre? pero eres tan complicado, y mi corazon te conoce tan bien.. que pienso que él ya no te quiere cerca... 
porque si quieres que te amen, ama....

No hay comentarios:

Publicar un comentario