jueves, 16 de junio de 2011

87only

La mayor parte de las canciones de amor estan llenas de mentiras, no todas, yo trato de ser honesto. Pero por lo general se suele decir lo que ella quiere escuchar, para seducirla o yo que se, claro que ella no siempre esta por la labor de creerselas, eso es lo chungo, claro. Pero ¿quien no ha mentido alguna vez, verdad? muchas despedidas estan llenas de promesas vanas, yo estoy seguro de que en algunas de ellas vosotros habeis mentido, no pasa nada, estamos entre amigos, buen rollo. Quien no haya mentido, quien este libre de culpa que tire la primera piedra, pero que no tire a dar. Si, porque las despedidas tienen un protocolo que hace necesario mentir para no sentirse culpable o responsable del fracaso que supone que el amor se acabe. Sabeis que es lo peor del amor cuando se acaba? que se acaba, y aun asi nosotros intentamos eludir la culpa y mentimos, y seguimos mientiendo y somos capaces de ir mas allá y decimos, no te preocupes si yo estaré bien, yo lo que quiero, lo que siempre he querido es que tu seas feliz, y ademas el tio con el que te vas, es una tio de puta madre. Tu y yo sabemos que no es cierto, que es un pringao, que no van a durar ni dos meses, y mas con el carácter que tiene ella, pero aun así decimos que es un tio que te cagas, o un buen hombre, que también jode lo suyo, porque no se sabe lo que estas diciendo, ¿buen hombre? aí con rentintín. Y nos estaremos preguntando si la llevara a los mismos sitios a los que te llevaba a ti, si se dirán las mismas mentiras, si se enfadaran por las mismas cosas y si lo que es peor, si se reconciliarán de la misma forma. Y te debanas los sesos preguntándonos que ocurrirá, que pasará. Pero ya está bien, si ella se va, cultivemos el odio, declaremos la guerra, porque no se quizás nos sentimos mejor, aunque yo creo que no, yo creo que como todas las canciones de amor, esta también está llena de mentiras y cuando decimos si ella se va, lo que queremos decir es que si te vas que no sea muy lejos, ni por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario