jueves, 16 de junio de 2011

MA, por un por y un para un SIEMPRE

Ella es la única persona que sé que me escuchara cuando ya no quede nadie, capaz de alegrar mis días mas tristes con un simple te quiero y que por muchas discusiones tontas, siempre sé que nuestra amistad nunca acabará,tu.. abrazándome cuando estoy triste, acariciándome cuando tengo un mal dia. Sonrrio, cuando pienso en el simple echo de haberla conocido, que si no fuera por ella yo no seria como soy y ella es con la que quiero pasar el resto de mi vida. Esta increíble persona y 2 personitas más son las que ocupan gran parte ,por no decir todo, mi corazón y que desde enanas son las que he tenido allí para mantenerme día a día esa gran sonrisa,y nosotras haciendo todas las locuras que se nos puedan ocurrir. 
Tú eres la persona más increíble que uno puede llegar a conocer, por que aunque seas que estés como una puta chota por momentos te haces querer, tanto, que es imposible de explicar tanto para mi como seguro que para otras muchas personas. Tú te has inventado todas las tonterías que me han hecho reír y me has demostrado que sin ti no puedo seguir. Aun me acuerdo de todos los juegos que me has enseñado a jugar y todos los sueños que me has ayudado a lograr. Te quiero por encima de todo y de nada en este mundo. Tequiero MA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario