domingo, 29 de mayo de 2011

87. encontraré a otra persona mejor que tú

No hay momento en el dia en el que deje de imaginar, no hay minuto en el dia en el que no me pregunte si existiras, si estaras presente. Es inevitable, el pensamiento siempre esta ahí, no me abandona. Quisiera saber si en algún lugar me esta esperando, si no piensa en mi. Si hay tan solo una oportunidad de estar junto a el. Tal vez en el preciso momento de pensarlo, él piensa en mi. Estoy ansiosa por verlo, ver su rostro y sus ojos, ¿ estará esperándome tal y como yo lo espero a el? Me hago preguntas que se qe solo el me puede responder. Y esque quiero qe sea solo mio; ya qe si hablamos de nosotros. No me arriesgo a decir k es enamoramiento, tal vez lo sea, pero el miedo que tengo a reconocerlo me confunde el alma, el corazón. He decidido algo .. no me cansare hasta encontrarlo, solo en ese momento podre descansar y será a su lado. Buscaré los únicos ojos que me pueden hipnotizar, la boca que me pueda hacer calmar y los brazos que me protegerán de todo el mal. Seremos una persona que entregue su amor, amor del bueno, amor sano. Buscare mi tranquilidad en él, e intentaré ser solamente suya, insistiré en que sea mió; es egoísta pero es mi realidad, mi corazón le pertenece. Y cuando así sea, nuestro futuro comenzará un capitulo qe nadie ni nada podrá borrar, porque vivimos para estar juntos. Somos dos individuos qe no se separaran, somos invencibles. Es un poco loco, pero te buscare y te encontrare cueste lo que cueste, estas en mi corazón en mi destino. Correremos hacia nosotros y con el primer abrazo, abriremos nuestra historia, con un beso la pactaremos y con nuestra promesa de amor, seremos eternamente uno …

No hay comentarios:

Publicar un comentario