sábado, 17 de septiembre de 2011

 ~"Hay días como el de hoy que me siento impotente, sin ganas de levantar la cabeza para que vean mi enorme sonrisa. Días como el de hoy que siento que todo esto por lo que me estoy esforzando quizás no sirva para nada, quizás no tenga sentido. Desearía tener el poder de Cristobal Colon al atreverse navegar por aquel mar que ningún otro humano se atrevió. Me gustaría tener su paciencia como la tuvo cuando sus hombres se querían rendir y el les demostró que no puedes dejar nada a mitad. Me gustaría simplemente poder seguir cada día igual de feliz, igual de entusiasmada. Demostrar a las personas que todo lo que hagas hoy podrá beneficiarte algún día , que es mejor seguir , y seguir , y seguir cada día mas hasta que logres lo que al principio te propusiste."

No hay comentarios:

Publicar un comentario