sábado, 17 de septiembre de 2011

te añoro, pero ya no estás ¿vuelves?

Camino por la calle, tranquila con mis casos metidos en las orejas y la musica a tope. No me entero del ruido de los coches ni de los gritos de la gente. Voy a mi aire, balanceando la cabeza y aveces se me escapa algún que otro paso , pero me da igual siento que soy feliz que más me da lo que piense la gente, quízas este haciendo el ridiculo , pero mientras sea feliz , la gente debería envidiarme. Soy superior a ellos , por que yo soy capaz de hacer el ridiculo sin perder mi dignidad cosa que ellos jámas conseguiran . Yo tengo lo tengo todo y soy feliz . Pero seguí caminando y de repente me pare enfrente de un pequeño parque . Ví a una pareja echada en el cesped, estaban sonriendo , besandose, bromeando , puede ver en sus ojos , la verdadera felicidad. Baje la cabeza y me pregunté que tenían ellos que su felicidad era superior a la mia. Entonces lo compredí . me di cuenta de que eso si que se llamaba "felicidad" por que tenian a alguin para completarlos. ¿Y yo? ¿Yo que tengo? Podre tener toda la fuerza y toda la enregia del mundo pero me falta eso , me falta "amor" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario