miércoles, 13 de julio de 2011

así 87

Hola , si soy yo... la que piensa que el 14 de febrero solo sirve para recordar que quien no tiene pareja esta mas solo que la una y que las navidades son otro invento de las empresas de juguetes etc para forrarse, la que se preocupa demasiado por los demás y pocas veces piensa en si misma. Odio el chocolate blanco y sí , estoy como una puta cabra , puede que dedique la mitad de mi tiempo a reirme y la verdad esque no soy de las que suele decir que está mal , pero quien de verdad me conoce me lo notará. Respecto al amor , pues suelo "enchocharme" muy deprisa y la verdad esque siempre me la acaban pegando una patada en la espalda, pero bueno ya aprenderé ,espero.Y los amigos , buah los amigos son verdaderas máquinas de mentir ,pero la verdad esque me alegro de tener a unas 5 personitas en mi vida y puedo decir que puedo confiar plenamente en ellas y que las quiero como a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario