viernes, 22 de julio de 2011

me dí cuenta de que el verano no te amaba...

Aún recuerdo nuestro último beso... frío y seco. Pero..¿porque me lo diste si me ibas a dejar?, porque... ¿porque no me hiciste caso esa noche?, ¿ porque... te resististe ante mis lloros? Me quedé llorando en el banco mientras tu te ibas con la cabeza gacha.. y yo pensando que todo era una pesadilla, porque.. nunca pensé que tendríamos un último beso... nunca pensé que terminaría diciéndote yo que no quería volver.. después de tanto tiempo amándote..nunca pensé que terminaríamos así, que cada vez que oía tu nombre, mis ojos se me volvian húmedos, me acuerdo de un día que te vi de lejos como siempre tú, con las manos en los bolsillos... me quedé con una pequeña sonrisa en la boca, porque todo lo que era recordarte era genial, y triste a la vez.. no había día que no te tuviera en mi mente.. y ahora eres tu el que sientes todo esto hacia mí y yo a qui sin poder hacer nada... ahora eres tu el que intenta revivir me en mis fotos, como yo solía hacer hasta quedarme dormida...pero nunca pensé que cambiarías de opinion y por eso ya te olvidé... pero.. espero que estés bien, donde estes... pienso que el destino del que tanto hablábamos nos esta separando... pienso que la suerte no va conmigo... y creo que contigo tampoco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario