domingo, 24 de julio de 2011

cada mañana..

Aveces me despierto con una lágrima en la cara, puedo mirarte y tener una sonrisa permanente todo el dia si quisiera, puedo, pero no quiero hacerlo, hoy no...
Ni hoy, ni quizás durante mucho tiempo... he demostrado que soy una persona débil, puedo ser optimista, puedo incluso acabar con la tristeza de otras personas, puedo aconsejar, puedo ayudar, y diré una sartada de verdades... pero cuando se trata de mi, de mi misma, no sé como ayudarme...sé que soy una buena amiga, sé que estoy siempre ahí, soy aquel típico hombro en el que todo el mundo se apoya, pero cuando yo tengo que apoyarme en algún hombro para no derrumbarme, desaparece cualquier rastro de amistad, cuando yo quiero a alguien o algo, ayudadme a conseguirlo, no me digáis que eso no es bueno para mí, porque me derrumbaré, porque veo que nadie me apoya, es un continuo sentimiento de sentirme sola....es insoportable..
Sabes que es lo que pienso nada mas levantarme, para tener esa lagrima en mi cara? pues miro a mi alrededor y no veo nada... nada... Veo una casa vacía, donde nadie me apoya, donde solo estoy yo.. donde nadie me pregunta que me pasa, donde estoy yo sola.. 
Y por otro lado digo.. pero por que yo? si yo soy la que ayudo a un montón de gente, debería estar satisfecha de eso... pero no lo estoy, porque no puedo ayudarme a mi misma, nosé cuantas veces me he caido  y no me pude levantar.... nosé cuantas veces realmente me he encontrado sola y aun no habiendo nadie que me pudiese ayudar, me he quedado pensando en mi futuro, y he dicho...sigue adelante, barbara, tú puedes... nadie me conoce por dentro, nadie, ni mi familia, todo el mundo ve lo de fuera y se conforma con eso... y me siento mal... porque alomejor por solo contestar un dia mal, ya te tachan de prepotente.. y no... no soy así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario