domingo, 29 de mayo de 2011

87. 010

Realmente ella te conoce como yo, todas las pequeñas cosas? Realmente ella te ama como yo, cómo puede competir? Si ella me hace luchar por ti, morir por ti, el hará lo mismo? Esto se está convirtiendo en forma más que un juego. Ahora se siente como soldados en una guerra y ninguna de nosotras estamos dando marcha atrás. Y yo te mostraré la victoria es mía antes de irnos de este campo de batalla. Porque ella no quiere salir, y yo no quiero ir. Y sé exactamente como esta batalla va. No me quiero ir yo no quiero luchar este tipo de guerra. Sabes que no es la mujer que tu crees que es, ella esconde todos sus defectos. Así que dime cuál es el punto de luchar? Debido a que todos acabaremos con cicatrices. Pero niño, si eso es lo que debe pasar, entonces no estoy dispuesta a perder. Porque yo ya he sangrado mucho por ti. Como tipo de enfermos en esta batalla. Ojalá pudiera regresar a cuando te tenía. Siempre estoy pensando en que puedo tenerte, simplemente déjalo tenerte. Se está haciendo un poco difícil de convencer. Qué, dejarías que esto pasara ? tu tienes la opción para que esto pare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario