sábado, 28 de mayo de 2011

87

Puede que no sea la mejor persona en dar consejos, ni la mas fiable, o decidida. Para nada soy asi, porque cometo errores, y aprendo de ellos, pero puedo asegurarte que si me cuentan un secreto, lo guardo muy bien en mi caja secreta de ``no contar a nadie.´´ Que a veces puedo estar muy bien, y otras muy mal, insoportable. Me cuesta mucho tomar una decisión, y cuando lo hago, pienso que tenia que haber echo justo lo contrario. Creo que no soy ni la mas guapa, ni la mas fea, pero tampoco soy del montón, porque cada cual es único en el mundo, y alguien me dijo una vez que todos tenemos algo especial, y yo aun sigo practicando en saber que es lo que tengo yo de especial. ¿Será el carácter? ¿Algún poder que aun no haya descubierto? ¿ Mi forma de decir las cosas? ¿Mis ganas de aprender y saber más, o de descubrir un mundo, o inventar algo nuevo? No sé lo que será ni lo que no, solo se que ahora lo que yo quiero es vivir y ser feliz, con quienes quiero, con quienes tengo, con quienes perderé por el camino, y con otras muchas personas más que conoceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario