lunes, 1 de agosto de 2011

Cuando oigo esa canción después de varios meses otra vez, se me ponen los pelos de punta, me viene la imagen de aquella vez que me diste la mano a escondidas, de algun beso tonto robado en algun lugar del mundo, me viene a la mente un te quiero, tu primer te quiero salido de tus labios directo a los mios, con tu mirada fijamente clavada en la mia, me vienen miles de noches en vela por tu culpa, sonrisas que no se borran ni con tipex, miradas complices, que se entendian con una sola sonrisa, pero que los demas no eran capaces de ver. Me viene tu forma de querer, tan simple, tan tonta, pero tan diferente, solo nuestra, demostrada con caricias, susurros, besos, piel de gallina... Me vienen mis primeros momentos contigo, porque es la cancion que me recordaba a ti , y pasaba horas y horas escuchandola, y despues de tanto tiempo, cuando se me olvide algo, solo tendré que darle al PLAY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario