domingo, 14 de agosto de 2011

nuestros primeros dias

Aun hoy recuerdo el dia que te acepté a tu invitacion para agregarte, hoy aun recuerdo nustras conversaciones por el chat del tuenti, hoy aun recuerdo nuestros primeros te quieros..., hoy todavía recuerdo aquel dia en el que por fin nos vimos las caras, ese dia fue... el mas bonito, cuando yo iba hacia ti, y me escondia detrás de mi hermana, y ella se reia, yo estaba muerta de miedo aque no te gustara, a que.. nosé, a que fallara algo, luego bajábamos por ahí y tu ibas por la carretera caminando y dije yo: haber si te van a atropellar... ¡súbete para la acera!, y decias tu na oh que no pasan coches... y luego pasamos un paso de peatones y.. saqué el movil para enseñarte que te tenía de fondo de pantalla y tu sonreíste y sacaste tu movil para enseñarme que tú tambien me tenias de fondo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario