martes, 2 de agosto de 2011

P, despues de estar un poquito alejada de ti, de tu corazon, de tus bobadas que me encantan, de esas pequeñas cosas insignificantes para algunos, menos para mi, me he dado cuenta de que.. nunca, te tengo que dejar escapar, porque tu eres mi razón de ser, eres esa persona que esta siempre en mi pensamiento, mira unos dias después a dejar lo nuestro, yo pensaba... ¿pero que haria mal? ¿le quiero demasiado? Creo que estamos hechos el uno para el otro, que aunque me cueste mirarte a los ojos mientras que me miras tu.. es porque estaba enamorada y.. lo sigo estando, yo estaba con el otro chico.. pues por estar, yo como escusa para que te olvidaras de mi, te dije que estaba enamorada de el.. pero nanai de la china majo, yo tambien soy de las que nunca nunca fallarian las promesas, y te juro que no la fallaremos, porque esto que siento... es .. INDESCRIPTIBLE, como TÚ, que tu eres tu, y me encantas como eres, que cada vez que veo un portal con el numero ventiuno sabes quien se me pasa por la cabeza?, tú, tú y tú.. porque tu eres el unico chico del que me enamoré, tu eres ese chico del que nunca olvidaré y tu eres mi chico, si, ese chico que sin el no podria vivir, eres ese chico que.. me hizo estar noches en vela pensando en lo nuestro, eres el chico para el que me vestí como una princesa, para que tú me vieras guapa, eres ese chico para el que me pinto los labios, eres ese chico por el que daría mi vida, y no es coña, la verdad esque.. te amo...
Y lo de la cadenita  que he encontrado en lugones con el nombre de pablo es verdad, la llevo en mi cartera junto a la estrellita de mar, tambien pienso que la gente que no tiene fé, pensará esta gilipollas que cojones dice.. mira me importa un bledo lo que piensen los demás, yo sé que hay una personita que quiere que nosotros estemos uno junto al otro, y que así lo está haciendo... que esta noche pasada le di gracias, porque ví que.. por lo menos alguien me ayuda, y todo este tiempo atrás he estado engañandome a mi misma, yo misma decia ai ya no te quiero, MENTIRA... sigo igual de coladita por ti, como el primer dia, hoy he pasado por el eroski y.... me puse a reir (por dentro, que sino pensaran que estoi loca xd) porque.. aun recuerdo aquel sabado ventidos que nos vimos y tu te hacias el longi y yo solo me ponia colorada... mira eh buff... jajaja, la verdad que eso solo me paso contigo, que, como te dije hace unos meses atrás no quiero otros besos mas que los tuyos, que te amo y que.. nunca dejare que te alejes de mi...
PD: lo escribo en verde porque es nuestro color favorito y es el color de la esperanza :) ah y lo de los hijos.. jajaja ya hablaremos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario