lunes, 1 de agosto de 2011

nunca te he olvidado, nunca lo haré

Aún recuerdo la sensación del primer beso. De mi primer beso. De nuestro primer beso. Lento, torpe, perdido, sin pasos ni acritud, el azar eligio que fuera en ese momento, quizá el destino, no lo sé ni me paré a pensar en quien escribió que mis labios fueran sellados por los tuyos. La primera vez que se juntaron nuestros labios. No sabia que hacer. La tripa no dejaba de revolverse, el coraazón se me salía del pecho, mi respiración no podría ser más agitada de lo que estaba siendo.. Llegaron más besos, besos intensos, besos con los que sentía todo, los mejores besos que voy a probar. Después de cada beso no hacian falta palabras, todo estaba dicho. Las sonrisas se encargaban de despedirnos tras un largo e intenso beso, las miradas decian ''mañana me gustaría volver a besar tus labios'' y los pasos que dabamos se encargaban de crear la tensión. Cada día me levantaba sabiendo que quedaba menos para el próximo beso. Y ahora solo tengo ganas de volver a sentir lo mismo.. y creo que ahora mismo ya lo estoy sintiendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario