martes, 2 de agosto de 2011

lo que importa esque porfin nos tenemos

Y entonces pasa, debes aceptar la pura realidad. Aceptar que todo ha terminado y que no habrá vuelta atrás, que debes seguir con la cabeza alta, tragandote todas las lágrimas. Aceptar que él se ha ido y puede no volver, aceptar que lo seguirás amando pero que seguirás soriendo. Entonces, día a día te pones tu antifaz y muestras al mundo una persona feliz, siempre con una sonrisa estampada en la cara, y al llegar la noche, cuando te tumbas en cama y quitas ese antifaz, te das cuenta de que tu mundo se demorona poco a poco. Intentas no pensar en ello, pero los recuerdos te persiguen día y noche impidiendote hacer tu vida normal. Y es cuando te das cuenta de que permitiste que él fuera tu TODO y ahora te quedaste sin NADA. Todavía queda una pequeña esperanza de que todo vuelva a ir bien, pero puede que en esa otra oportunidad toda vaya peor. Y lo único que deseas es escapar de este mundo, irte a un mundo en el que solo existes tú y él, sin problemas, sin discusiones, solo tú y él felices. Pero te das cuenta de que ese mundo no existe, es solo fruto de tu imaginación y cuando abras los ojos verás la realidad y en esa realidad él no estará para abrazarte y besarte, no estará para sonreirte y decirte, estoy a tu lado. La realidad duele amiga, y como duele, pero hay que aceptar que él no te echa de menos como tú le echas a él. Hay que secarse las lágrimas y seguir adelante, y eso lo consigues durante 2 días o 3, sin derramas lágrimas... Entonces lo vuelves a ver, o vuelves a recordar un momento bonito, y entonces todas las lágrimas que acumulaste salen, Y suelen hacerte pagar por no haberlas soltado antes y esas son las lágrimas que más duelen... Y te preguntas, porque lo echas tanto de menos, porque le quieres tanto? Porque todo es tan complicado desde que él se fue? No logras encontrar una respuesta a tus preguntas, él no está ahi para contestarte porque se fue, porque no volverá...Tú intentas hacer cosas para que se de cuenta de que te quiere pero al final te das cuenta que solo quedas tú en esa relación,y solo deseas tener un maquina para volver al tiempo, aun sabiendo que volvería a terminar todo, pero deseas la maquina para Poder vivir una vez más los momentos junto a él, y disfrutar cada beso, cada abrazo, cada te amo, disfrutar incluso los enfados, las discusiones y los malos momentos. El beso que más cuesta olvidar no es el primero, si no el último porque parecerá increible o no, pero todavía lo recuerdo..y es que todavía recuerdo todo, TO-DO de TO-DO, porque por muchas peleas, lo nuestro también tuvo muchos buenos momentos.Y esos son los que me cuesta olvidar.
Y es que no quiero una relación perfecta, mimos, cariños y te quieros, quiero la nuestra, la relación más odiosa del mundo, discusiones a todo rato, bromas, insultos y esas cosas que hacen que seas especial. No quiero un amor de película, quiero mi propio amor, contigo, así, único. Entender que te amo más que a nada en este mundo y qué nada es igual sin tí... Que desde que te fuiste todos los días llueve y sí estamos en pleno verano, pero en mi mundo llueve, graniza, truena TODOS los dias hay tempestad. Y me cuesta entender porque todo dejó de ser como el principio, dejamos los te amo por los dejame en paz. Dejamos nuestros "Por fin, hoy podremos estar juntos" por un " Lo siento, hoy no puedo quedar". Duele ver como todo se desmorona poco a poco, todo cae en picado, duele ver como la persona a la que amas, se aleja...Y tú no puedes hacer nada para impedirlo ni remediarlo, porque se irá y lo sabes.Pero no importa el tiempo que tenga que esperar, veo en tus ojos, algo que todavía no sé muy bien que es Veo en tus ojos que todavía hay algo, tal vez de amor, tal vez de cariño, tal vez es el reflejo de los recuerdos, o tal vez solo fruto de otra imaginación. Lo que más me duele, es verte y no poder correr a abrazarte y besarte y decirte, te he echado de menos, como nunca antes, decirte que recuerdo todos los días todos los momentos que pasamos y que quiero volver a sentir tus besos y tus abrazos. Que nadie, nunca será como tú, por muchos chicos que haya en el mundo, ninguno conseguirá que toque el cielo con la punta de los dedos. Que sepas que por mucho que lo digas, no te olvidaré tan fácilmente, eres demasiado importante para mí, SIEMPRE serás MI NIÑO.
Pero por fin lo ves, ves que tu niño vuelve ati porque es cuando los dos nos damos cuenta que... nos amamos, y que somos un para el otro y el otro para el uno.. somos hechos para estar juntos, y nada más.
Tu eres asi y amo que seas así, que me quieras y yo quererte, amo que te rias de mis bobas cosas que suelo decir cuando no me salen las palabras, amo cuando yo me "pico" y lo pongo entre comillas porque NUNCA, NUNCA dejaré de QUERERTE... porque por fin, eres mio y por fin te das cuenta que.. estamos hechos para estar juntos, y NADA NI NADIE NOS SEPARARÁ.. te quiero mi principe, pablo suarez lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario