martes, 4 de octubre de 2011

Haz tambalear los cercos de mis últimos límites.

Pero siento tu hora,
la hora de que mi vida gotee sobre tu alma,
la hora de las ternuras que no derramé nunca,
la hora de los silencios que no tienen palabras,
tu hora, alba de sangre que me nutrió de angustias,
tu hora, medianoche que me fue solitaria.
.
Libértame de mí. Quiero salir de mi alma.
Yo soy esto que gime, esto que arde, esto que sufre.
Yo soy esto que ataca, esto que aúlla, esto que canta.
No, no quiero ser esto.
Ayúdame a romper estas puertas inmensas.
Con tus hombros de seda desentierra estas anclas.
Así crucificaron mi dolor una tarde. 

ese fue el ultimo dolor que me ha causado..

 Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.
.
Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.
.
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.
.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.
.
Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

lunes, 3 de octubre de 2011

cuando te estrelles y veas la verdad, hablaremos.

No confies en las que un dia timaron. Yo te dejo que te acabes estrellando, que te engañen y que se rian de ti, a cambio.. MADURA... porque por la gente que es buena, no va de buena.. no anda diciendo que es genial, que es perfecta porque al decir eso, van todas por mal camino.

sábado, 1 de octubre de 2011

Someone like you

-¿Qué sientes al verle?
+Pues nada interesante, la verdad. Lo normal, lo de siempre
-¿Y qué es lo normal?
+Pues mariposas en el estómago y que sonrío mucho y en todo momento. Siento ganas de abrazarle y de no soltarle nunca. No sé. Y lo que mas me llega el corazón es su sonrisa, y siento una constante necesidad de verle reírse. Vaya, lo normal.
-¿Crees qué eso es lo normal?
+Sí, es lo normal cuando estás enamorada

Todavia no te he encontrado.

De pequeña me solían decir que todos los caminos iban a Roma, y que Roma al revés significaba amor.
He recorrido todos los caminos posibles y aún no he pisado la Fontana di Trevi.

estoy intentando ver las cosas desde otro punto de vista para no derrumbarme..

- ¿Qué haces tumbada en el suelo?
- Pensar en mis cosas.
- ¿Y no puedes pensar de pie? ¿O sentada en el sillón? ¿Tienes que estar en el suelo?
- Ya he pensado de pie. Y sentada en el sillón. Ahora lo estoy mirando todo con otro punto de vista.

no eras facil de amar, aunque te amase...

porque cada minuto empezaba a cambiar, y decia cosas como: no te importo un carajo, entonces era tú cuando decias: he terminado contigo, te quito mi corazon, y ahí era cuando yo iba corriendo detras de ti... y luego...y luego cada vez que me querias ahí, ahí estaba yo como una gilipollas...  ¿porque todo con tigo era tan complicado?
porque si hubiese sabido que acabariamos así, no hubiera empezado... o me rendiría por el camino... ¿que crees que tu eras el unico que lo pasaba mal? ¿crees que yo no lo pase mal?.. lo pasé mal, muy mal.. y no quiero echarte la culpa poruqe alomejor todo esto paso por como soy, o como actuo.. nosé... 
habia veces que me atrapabas en cambio  otras te alejabas, y me pregunto ahora ¿que me decias, como para que yo pensase que ibamos a estar juntos los dos para siempre? pero eres tan complicado, y mi corazon te conoce tan bien.. que pienso que él ya no te quiere cerca... 
porque si quieres que te amen, ama....

martes, 27 de septiembre de 2011

tal vez te duela, pero desde que te fuiste me siento mucho mejor...

La forma en que sonríes cuando eres feliz, pero feliz de verdad, y tus enfados tontos cuando yo me pongo más tonta todavía. Todo eso que te hace así, así cómo yo te quiero. Así cómo a mi me gustas, de esa forma. Tienes defectos pero aún sigo pensando en si no los tubieras, y en lo raro que sería que fueras tan perfecto. Yo no quiero tenerte perfecto conmigo ni con nadie. Te quiero a tí.Te quiero de esa forma tan mía que tengo de quererte.
 

gilipollas, no te soporto

"Un idiota hace que su novia sienta celos de otras chicas.
Un caballero hace que otras chicas... sientan celos de su novia."

lunes, 26 de septiembre de 2011

love;

Mi corazón se siente libre cuando esta contigo y cuando escribe, me persigue una razón para seguir el camino y esa es porque tu corazón camina conmigo. Si tengo que esperar yo te espero, quiero que tu y yo volemos juntos hasta el cielo, quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado. Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado. Brindo por este solo, contigo todo es perfecto, porque haces que desaparezcan todos mis defectos, nuca lo dudes me haces sentir como una niña cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño
Hablan sin saber, juzgan sin conocer. ¿Tan así la sociedad de ahora?. No se puede vivir tranquilo, libre, porque ya hay personas tan pendientes de tu viva que van atrás de tus pasos para hacerte una persona completamente irrespetuoso. ¿Acaso no somos independientes?, hablan, hablan y hablan, pero ojo, no les gustan que hablen mal de ellos después. Quisiera vivir en un mundo tranquilo, donde podes estar con esa persona que amas adelante del mundo, donde podes usar la ropa que quieras, o peinarte como quieras. Pero no, ya es imposible, ¿PORQUE NO SE VAN TODOS ADONDE JAMÁS SEPAN COMO LLEVAR LA COSA?.

tequieronach

Extraño estar con él, sus abrazos, la forma tierna en que me habla, su sonrisa y a la vez extraño cuando esta serio. 
Extraño acariciar su pelo, sus ganas de hacerme reír,caminar a su lado y no importa donde, la inseguridad pasa a un segundo plano cuando el me lleva de la mano. Odio no poder estar todos los días a su lado y tener que esperar a que sea otro día para verlo. Y a pesar de lo mucho que lo pueda extrañar, nada en este mundo ayuda a que la nostalgia de no tenerlo, se vallaa. Las canciones, la televisión, incluso salir a la calle para comprar algo, ya te recuerda a él y a lo mucho que lo necesitas. Todas las esquinas guardan un recuerdo nuestro, por más ridículo que sea.
 Parece que el mundo entero se complota para refregarte en la cara que HOY NO LO VISTE! Esto me recuerda a una propaganda (muy conocida) de un pájaro molesto,y que justamente ahora lo puedo sentir como me taladra en la cabeza: lo extrañas, lo extrañas, lo necesitas mucho y no lo tenes, esta en otro lado y vos acá, extrañándolo, extrañándolo, extrañándolo, que pena, que pena. 
Del amor entre valientes. De eso va lo nuestro. De lo que nos gusta luchar. De lo fácil que lo hacemos todo. Y lo complicados que somos. Lo tontos que nos ponemos. Lo que te quiero. Lo que me quieres. Cuántas formas de amar en tan pocos días. Cada vez más fuerte. Cada vez más fácil. Y más difícil. Pero si no cuesta no vale la pena. Cómo te quiero. Con cuántas ganas. No te imaginas. Ni yo me lo creo.
El amor no es un contrato, ni tiene cláusulas que cumplir. Es libertad y comprensión. El amor se vive, se disfruta. Se vive. El amor está ahí. Y cuando es evidente, cuando se quiere de una forma tan kilométrica, tan bonita.. es necesario.

domingo, 25 de septiembre de 2011

fuegououo

Lo he visto en otras caras. Se vive de amor y al poco rato se han muerto de pena. Lo ví en caras conocidas y no tan desconocidas, se miraban con los ojos del corazón y despues se tocaban las pupilas con los ojos del odio. Pero se querían. Y lo he visto tan cerca que sé cómo huelen las reconciliaciones bonitas, y las que no lo son tanto. Sé como saben los días amargos hasta que amor vuelve para quedarse. Te echaría de menos.

tanto, tanto; tequiero tanto..

Como cuando me mira, y sus ganas de comerme que son las mías. Sus manos suaves y el calor de las mías. Cómo sus celos y mis gritos. Cómo mis ganas de quererle. Así le quiero, cómo si no hubiera nadie más que tuviera sus ojos, de la forma que no se imagina. Cómo la noche y el día.
tu mirada me encanta y me revive cuando te veo

eternamente.

Tardas dos minutos treinta y siete segundos en dormirte. Y respiras fuerte. Tienes carita de enfado.. y con la poca luz que entra por la ventana me pareces aun mas bonito. Te mueves con el sonido de las teclas y de vez en cuando parece que vayas a despertarte. Eres tan bonito. Despierta y mirame. Porque no voy a dejar que salgas de aqui sin haberme comido a besos hasta mañana. Te diria. Pero estas asi. Tan inocente. Tan.. tu. Que voy a esperar que lleguen las cuatro, me voy a meter en la cama, y te voy a despertar a besos.

te quiero amor.

No voy a perder lo que tanta gente anda buscando por ahí como loca. No voy a ser tan tonta. Amor. Te voy a querer. Tanto, tanto, tanto. Que no te hará falta preguntármelo ni una vez al mes. No te hará falta. Voy a darte tantos besos como el frío me deje darte. Voy a amarte. Mucho. Tanto. De más. Hasta que me canse. Y entonces ya no te vuelvo a querer. Y me pierdo entre la gente. Y te olvido. Y me vuelvo loca. Pero hasta entonces voy quererte. Como nadie y como nunca. Como hasta ahora. Durante el resto de los días que nos quedan. Lo prometo. Prometo quererte hasta que se nos gaste. Amor.

gracias por sacarme una sonrisa cada vez que te veo.

Solo me gusta escribir cosas bonitas. Por eso hace mucho que nadie sabe lo que pasa por mi cabeza. Al menos no lo han leído de mis manos. Es triste. No tener nada de lo que hablar. Nada bonito. Solo historias tontas. De esas que empiezan mal, y acaban peor. De las de perdón al día siguiente. De esas. Me gustaría escribir que empiezo de cero. Que el amor sigue en mi vida. Tan bonito como siempre. Tan tan fuerte como saben todos los que leen este blog. Me gustaría contar que no hay una pizca de tristeza en lo que escribo. Me encantaría poder gritar a los cuatro vientos que no hay baches ni caídas. Me gustaría sentirme bien. Vivir. Me encantaría. Por desgracia el tiempo quema. Y mata. Muy lentamente, pero lo hace. ¡hay tiempo! Si pudiera darte la vuelta... Cuantas cosas cambiarían. De lo triste siempre queda lo bonito. Las ganas de sacar mas fuerza. El amor que nos queda. ¡Nadie se imagina cuanto! De eso siempre nos ha sobrado. Y es eso lo que nos hace fuertes. El amor. Los días enteros metidos en la cama. Las sabanas que se caen al suelo. El olor de tu jersey. Tus manos. Las mías. Nuestra risa. La que sale de tus labios. De esa de verdad. La que me hace feliz. Todo eso que nos hace diferentes. Esa es la fuerza que me dice quédate y no te vayas nunca. El amor que no se me gasta por más que se rompa, se caiga y se destroce. No se me gasta. Sigue ahí. Al pie del cañón. Esperando un solo rayo de sol para levantarse y gritar fuerte las ganas que tiene de verte, corazón. Las ganas de empezar un día y agarrarte fuerte para no soltarte. Para que no se caiga otra vez y se rompa lo que ayer estaba bien. De ese amor te hablo. Del nuestro. El que se puede oler en cada una de mis letras. Mejor o peor escritas.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Notaba sus manos en todo momento. Su boca resbalaba por cada parte de mi cuello. Se volvía loco cada vez que me tocaba. Y yo... para que mentir, disfrutaba como nunca. Sabía perfectamente que le atraía y que lo que más quería era pasar la noche conmigo. Lo que el no sabia es que yo sentía lo mismo, aunque a diferencia de el, yo no tenia miedo de que pasara. Jamás le había tenido miedo a nada. Me gustaba mirarle a los ojos y sonreír. Volverle a mirar y morderme el labio inferior. Eso le provocaba de una manera increíble, y la verdad, me encantaba causar ese efecto en el. Saber que cuando pensaba en mi, todo su cuerpo parecía ser fuego. Me encantaba volverle tan loco como el me volvía a mí. Había soñado muchas veces con ese momento. Demasiadas, tantas veces que no sé si fue un sueño o una realidad…
-Me siento estúpida esta noche. Lo sé, llevo un vestido demasiado corto, y mis ojos están demasiado pintados. Pero tenía la esperanza de hacerte enloquecer así. O tal vez encontrar a uno mejor, y olvidarme de todo lo que está pasando, de ti. Pero parece que esta noche el vodka será mi único acompañante. Porque la música de fondo solo hace que cada vez sienta que te necesito más. Salgo del local dando tumbos. Mis tacones se oyen indecisos, inestables. Y me jode, porque cuando ibas conmigo sonaban seguros y decididos. Será que yo tengo la culpa de que esto se esfumase como si fuera el humo de un cigarro...
Los cambios son inevitables. En busca de la seguridad y por temor a la pérdida nos aferraramos a situaciones o personas. Y puesto que no todo está bajo nuestro control, es fundamental saber aceptar y adaptarnos a estos cambios que nos presenta la vida. Sólo si asumimos estos aparentes caprichos del destino podremos volver a retomar nuestro camino, incluso con mayor libertad si comprendemos que ha pasado, que ha sucedido en lo profundo. En muchas ocasiones los cambios nos liberan de ataduras, evidentes unas veces, invisibles otras. Aunque sea difícil de creer, son oportunidades para el crecimiento. Y es que, lo que hoy nos parece un final, mañana será el principio de otra historia.

tedm

Te echo tanto de menos, echo de menos tu calor , tu suave brisa. Hecho de menos pasar contigo un largo día y una noche corta, hecho de menos la alegría que me transmitías cada día. Contigo nunca me acordaba ni que día era ayer, ni que día es hoy y mucho menos que día sera mañana. Estábamos tan bien juntos. Eramos un dúo perfecto, sin preocupaciones , ni horas a las que tener que llegar, ni normas. Solo ilusiones que sentíamos nos rodeaban. Quizás hubo días en los que no supe apreciarte demasiado. Es ahora cuando me doy cuenta de que de verdad te echo de menos. Te echo mucho de menos.
 ~"Hay días como el de hoy que me siento impotente, sin ganas de levantar la cabeza para que vean mi enorme sonrisa. Días como el de hoy que siento que todo esto por lo que me estoy esforzando quizás no sirva para nada, quizás no tenga sentido. Desearía tener el poder de Cristobal Colon al atreverse navegar por aquel mar que ningún otro humano se atrevió. Me gustaría tener su paciencia como la tuvo cuando sus hombres se querían rendir y el les demostró que no puedes dejar nada a mitad. Me gustaría simplemente poder seguir cada día igual de feliz, igual de entusiasmada. Demostrar a las personas que todo lo que hagas hoy podrá beneficiarte algún día , que es mejor seguir , y seguir , y seguir cada día mas hasta que logres lo que al principio te propusiste."

te añoro, pero ya no estás ¿vuelves?

Camino por la calle, tranquila con mis casos metidos en las orejas y la musica a tope. No me entero del ruido de los coches ni de los gritos de la gente. Voy a mi aire, balanceando la cabeza y aveces se me escapa algún que otro paso , pero me da igual siento que soy feliz que más me da lo que piense la gente, quízas este haciendo el ridiculo , pero mientras sea feliz , la gente debería envidiarme. Soy superior a ellos , por que yo soy capaz de hacer el ridiculo sin perder mi dignidad cosa que ellos jámas conseguiran . Yo tengo lo tengo todo y soy feliz . Pero seguí caminando y de repente me pare enfrente de un pequeño parque . Ví a una pareja echada en el cesped, estaban sonriendo , besandose, bromeando , puede ver en sus ojos , la verdadera felicidad. Baje la cabeza y me pregunté que tenían ellos que su felicidad era superior a la mia. Entonces lo compredí . me di cuenta de que eso si que se llamaba "felicidad" por que tenian a alguin para completarlos. ¿Y yo? ¿Yo que tengo? Podre tener toda la fuerza y toda la enregia del mundo pero me falta eso , me falta "amor" .

esto es de verdad.

Anoche soñe que tenía mi oportunidad. Soñé que tenia la oportunidad de demostrarte lo que soy y lo que podríamos ser. Soñé que me abrazabas y me besabas, los besos parecían tan reales que hubo un momento en el que deje de creer que podía ser un sueño , tu voz estaba tan cerca de mi oído que hasta consegui tocar la realidad. Tu sonrisa era tan perfecta que pense que habia muerto y estaba en el cielo. Todo era tan real que cuando desperté estaba confusa, no sabía si eso sucedio de verdad o solo quedo en mi imaginacion.Tarde varios segundos en comparar la ficcion de la realidad. Al final lo descubrí , solo fué un sueño. Una ficcion que se formo debido a mi super imaginacion... te echo de menos

domingo, 14 de agosto de 2011

nuestros primeros dias

Aun hoy recuerdo el dia que te acepté a tu invitacion para agregarte, hoy aun recuerdo nustras conversaciones por el chat del tuenti, hoy aun recuerdo nuestros primeros te quieros..., hoy todavía recuerdo aquel dia en el que por fin nos vimos las caras, ese dia fue... el mas bonito, cuando yo iba hacia ti, y me escondia detrás de mi hermana, y ella se reia, yo estaba muerta de miedo aque no te gustara, a que.. nosé, a que fallara algo, luego bajábamos por ahí y tu ibas por la carretera caminando y dije yo: haber si te van a atropellar... ¡súbete para la acera!, y decias tu na oh que no pasan coches... y luego pasamos un paso de peatones y.. saqué el movil para enseñarte que te tenía de fondo de pantalla y tu sonreíste y sacaste tu movil para enseñarme que tú tambien me tenias de fondo :)

lunes, 8 de agosto de 2011

jueves, 4 de agosto de 2011

así son mis gustos ;S

me encantan las pizzas carbonaras
me encanta el pollo rebozado con patatas
no me gusta mucho lo dulce... pero algunas veces cojo helados de chocolate :P
me chiflan las patatas fritaas :D
no me gusta mucho la fruta pero,.. hay que comerla.. :S
me gustan las palomitas pero me canso enseguidaxd









i love you

me encantan tus detalles :)

Muchas gracias por ser como eres.. te amo

siesque... teamo!

CUATRO

- ¡Dame un beso! -Dijo mientras trataba de hacerle cosquillas, sus cabezas chocaron la una con la otra-.
+ ¡Au! ¡eres un bruto!
- Lo siento, esto me pasa por intentar hacer tres cosas a la vez.
+ ¿Perdona?
- Hacerte reír, besarte y quererte

sí quiero.

Y ahí lo tiene, entre sus manos. Es como si tuviera su vida entre ellas, su futuro, su esperanza, su sueño. Entre sus manos tiene su amor. Un papel con un número de teléfono, con el número de teléfono del único chico al que ama. Ese es el papel que lo puede cambiar absolutamente todo, el que puede decidir si dirigirse a la izquierda o la derecha, si subir o bajar, si adelantar o atrasar… Ese es el papel que puede decir cómo serán las vidas de cada cual, de ellos. Solo eso decidirá si el futuro de ambos será realista pero bonito o irrealista pero feo, si estarán juntos o separados. Una llamada que lo podría cambiar todo. Y esa es la clave, ahí esta el gajo. Decidir. Pero ¿el qué? Llamar o no llamar. Decidir y arriesgarse a hacer lo más estúpido en su vida o ha hacerlo todo perfecto. Decidir. Qué complicado parece a veces ¿no? Y sin embargo, la mejor opción siempre suele ser la que se decide sin pensar, la que se decide de la noche a la mañana, cuando tienes miles de cosas en las que pensar y apenas le das importancia a ninguna. Esa siempre suele ser la opción más natural, la mejor, la que ayuda a que todo vaya a ir sobre ruedas. Y qué difícil parece a veces tomarla… Porque siempre la tienes en la cabeza, comiéndote el coco, haciendo que te desesperes y que te vuelvas completamente loca. Pensando en las consecuencias. Qué gran estupidez. Ríe, canta, baila y decide lo que en esos momentos el cuerpo y el corazón te pida. Esa será la mejor opción, te lo aseguro.

cuatro

Sabes esa sensación que experimentas cuando estás enamorado? Esa esperanza de que te quiera, porque él, solo él y especialmente él, te regale una mirada, para él a lo mejor insignificante, pero para tí,todo un río de emociones e ilusiones. Y que después de haber sentido todo eso, después,cuando empiezas a enamorarte de verdad, que te acuestas y te levantas pensando en él, que te crees que todo tiene sentido y color gracias a él, que lo ves por lacalle y dices: ¡aí que guapo!,que te trae loca su voz cuando dice cualquier tontería,que cuando alguien te habla de él te ries como si nada y te sonrojas,que llegas a tú casa, no haces nada más que pensar en él y en volverle a ver, que le pides a todo el mundo consejos para no cagarla, que con el simple hecho de verlo ya eres la chica más feliz del mundo entero. Cosas de esas que por pequeños detalles que sean, para tí son un mundo entero. TE AMO..

mientras que el que me coja.. seas tú... . :)

 Ella se ríe cubriendose la cara con ambas manos. Asustada, excitada, sorprendida. Y en un momento se deja besar, con hambre, con rabia, con deseo, entre ropas que se caen de las perchas, conjuntos ligeros de color liso que la acarician como hojas lentas que una vez en el suelo forman un único y gran manto variado. Gris, gris claro, gris oscuro, azul cobalto y también color azucar de caña,e n un momento tan dulce. Y resbalan casi entre toda esa ropa. Y tira al suelo mas. Camisas y chaquetas y pantalones; una confusion excitante. Él la atrae hacia si,rueda con ella,siente sus piernas, la toca, la aprieta y se arroja a su cuello y lo besa y más besos y piernas que no se acaban nunca. Y sabores y olores y suspiros,y humores y huidas y retornos... Y un mar tempestuoso. Y su boca y sus dedos entrelazándose entre mi cabello. Y perderse en cada uno de sus recovecos, sin límites, sin pudor, mirando,espiando, resistiendo... Acabados, relajados, abatidos, suaves, amados, consumados entre las sábanas, un poco mas allá.

TE AMO

martes, 2 de agosto de 2011

si me regalan un futuro, no lo quiero sin ti


LO MEJOR DE MI VIDA ERES TÚ
P, despues de estar un poquito alejada de ti, de tu corazon, de tus bobadas que me encantan, de esas pequeñas cosas insignificantes para algunos, menos para mi, me he dado cuenta de que.. nunca, te tengo que dejar escapar, porque tu eres mi razón de ser, eres esa persona que esta siempre en mi pensamiento, mira unos dias después a dejar lo nuestro, yo pensaba... ¿pero que haria mal? ¿le quiero demasiado? Creo que estamos hechos el uno para el otro, que aunque me cueste mirarte a los ojos mientras que me miras tu.. es porque estaba enamorada y.. lo sigo estando, yo estaba con el otro chico.. pues por estar, yo como escusa para que te olvidaras de mi, te dije que estaba enamorada de el.. pero nanai de la china majo, yo tambien soy de las que nunca nunca fallarian las promesas, y te juro que no la fallaremos, porque esto que siento... es .. INDESCRIPTIBLE, como TÚ, que tu eres tu, y me encantas como eres, que cada vez que veo un portal con el numero ventiuno sabes quien se me pasa por la cabeza?, tú, tú y tú.. porque tu eres el unico chico del que me enamoré, tu eres ese chico del que nunca olvidaré y tu eres mi chico, si, ese chico que sin el no podria vivir, eres ese chico que.. me hizo estar noches en vela pensando en lo nuestro, eres el chico para el que me vestí como una princesa, para que tú me vieras guapa, eres ese chico para el que me pinto los labios, eres ese chico por el que daría mi vida, y no es coña, la verdad esque.. te amo...
Y lo de la cadenita  que he encontrado en lugones con el nombre de pablo es verdad, la llevo en mi cartera junto a la estrellita de mar, tambien pienso que la gente que no tiene fé, pensará esta gilipollas que cojones dice.. mira me importa un bledo lo que piensen los demás, yo sé que hay una personita que quiere que nosotros estemos uno junto al otro, y que así lo está haciendo... que esta noche pasada le di gracias, porque ví que.. por lo menos alguien me ayuda, y todo este tiempo atrás he estado engañandome a mi misma, yo misma decia ai ya no te quiero, MENTIRA... sigo igual de coladita por ti, como el primer dia, hoy he pasado por el eroski y.... me puse a reir (por dentro, que sino pensaran que estoi loca xd) porque.. aun recuerdo aquel sabado ventidos que nos vimos y tu te hacias el longi y yo solo me ponia colorada... mira eh buff... jajaja, la verdad que eso solo me paso contigo, que, como te dije hace unos meses atrás no quiero otros besos mas que los tuyos, que te amo y que.. nunca dejare que te alejes de mi...
PD: lo escribo en verde porque es nuestro color favorito y es el color de la esperanza :) ah y lo de los hijos.. jajaja ya hablaremos :)

lo que importa esque porfin nos tenemos

Y entonces pasa, debes aceptar la pura realidad. Aceptar que todo ha terminado y que no habrá vuelta atrás, que debes seguir con la cabeza alta, tragandote todas las lágrimas. Aceptar que él se ha ido y puede no volver, aceptar que lo seguirás amando pero que seguirás soriendo. Entonces, día a día te pones tu antifaz y muestras al mundo una persona feliz, siempre con una sonrisa estampada en la cara, y al llegar la noche, cuando te tumbas en cama y quitas ese antifaz, te das cuenta de que tu mundo se demorona poco a poco. Intentas no pensar en ello, pero los recuerdos te persiguen día y noche impidiendote hacer tu vida normal. Y es cuando te das cuenta de que permitiste que él fuera tu TODO y ahora te quedaste sin NADA. Todavía queda una pequeña esperanza de que todo vuelva a ir bien, pero puede que en esa otra oportunidad toda vaya peor. Y lo único que deseas es escapar de este mundo, irte a un mundo en el que solo existes tú y él, sin problemas, sin discusiones, solo tú y él felices. Pero te das cuenta de que ese mundo no existe, es solo fruto de tu imaginación y cuando abras los ojos verás la realidad y en esa realidad él no estará para abrazarte y besarte, no estará para sonreirte y decirte, estoy a tu lado. La realidad duele amiga, y como duele, pero hay que aceptar que él no te echa de menos como tú le echas a él. Hay que secarse las lágrimas y seguir adelante, y eso lo consigues durante 2 días o 3, sin derramas lágrimas... Entonces lo vuelves a ver, o vuelves a recordar un momento bonito, y entonces todas las lágrimas que acumulaste salen, Y suelen hacerte pagar por no haberlas soltado antes y esas son las lágrimas que más duelen... Y te preguntas, porque lo echas tanto de menos, porque le quieres tanto? Porque todo es tan complicado desde que él se fue? No logras encontrar una respuesta a tus preguntas, él no está ahi para contestarte porque se fue, porque no volverá...Tú intentas hacer cosas para que se de cuenta de que te quiere pero al final te das cuenta que solo quedas tú en esa relación,y solo deseas tener un maquina para volver al tiempo, aun sabiendo que volvería a terminar todo, pero deseas la maquina para Poder vivir una vez más los momentos junto a él, y disfrutar cada beso, cada abrazo, cada te amo, disfrutar incluso los enfados, las discusiones y los malos momentos. El beso que más cuesta olvidar no es el primero, si no el último porque parecerá increible o no, pero todavía lo recuerdo..y es que todavía recuerdo todo, TO-DO de TO-DO, porque por muchas peleas, lo nuestro también tuvo muchos buenos momentos.Y esos son los que me cuesta olvidar.
Y es que no quiero una relación perfecta, mimos, cariños y te quieros, quiero la nuestra, la relación más odiosa del mundo, discusiones a todo rato, bromas, insultos y esas cosas que hacen que seas especial. No quiero un amor de película, quiero mi propio amor, contigo, así, único. Entender que te amo más que a nada en este mundo y qué nada es igual sin tí... Que desde que te fuiste todos los días llueve y sí estamos en pleno verano, pero en mi mundo llueve, graniza, truena TODOS los dias hay tempestad. Y me cuesta entender porque todo dejó de ser como el principio, dejamos los te amo por los dejame en paz. Dejamos nuestros "Por fin, hoy podremos estar juntos" por un " Lo siento, hoy no puedo quedar". Duele ver como todo se desmorona poco a poco, todo cae en picado, duele ver como la persona a la que amas, se aleja...Y tú no puedes hacer nada para impedirlo ni remediarlo, porque se irá y lo sabes.Pero no importa el tiempo que tenga que esperar, veo en tus ojos, algo que todavía no sé muy bien que es Veo en tus ojos que todavía hay algo, tal vez de amor, tal vez de cariño, tal vez es el reflejo de los recuerdos, o tal vez solo fruto de otra imaginación. Lo que más me duele, es verte y no poder correr a abrazarte y besarte y decirte, te he echado de menos, como nunca antes, decirte que recuerdo todos los días todos los momentos que pasamos y que quiero volver a sentir tus besos y tus abrazos. Que nadie, nunca será como tú, por muchos chicos que haya en el mundo, ninguno conseguirá que toque el cielo con la punta de los dedos. Que sepas que por mucho que lo digas, no te olvidaré tan fácilmente, eres demasiado importante para mí, SIEMPRE serás MI NIÑO.
Pero por fin lo ves, ves que tu niño vuelve ati porque es cuando los dos nos damos cuenta que... nos amamos, y que somos un para el otro y el otro para el uno.. somos hechos para estar juntos, y nada más.
Tu eres asi y amo que seas así, que me quieras y yo quererte, amo que te rias de mis bobas cosas que suelo decir cuando no me salen las palabras, amo cuando yo me "pico" y lo pongo entre comillas porque NUNCA, NUNCA dejaré de QUERERTE... porque por fin, eres mio y por fin te das cuenta que.. estamos hechos para estar juntos, y NADA NI NADIE NOS SEPARARÁ.. te quiero mi principe, pablo suarez lopez.

te quiero como nunca, imagínatelo, si antes te queria.. ahora.. jajaja :)

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.
Los intentos te mantienen fuerte, las caídas te mantienen humilde, el éxito te mantiene brillante, pero sólo Dios te mantiene caminando.
Siempre nos dicen que todo lo que hemos vivido es lo que somos ahora. Que cada momento de nuestra vida es lo que nos ha formado y lo que ha hecho que seamos como ahora mismo somos. Que tengamos cierta visión de las cosas, que actuemos de una manera determinada, que seamos susceptibles, incrédulos, confiados, temerarios, agresivos, desafiantes, sinceros, sosegados, salvajes... Lo que sea.

No quiero saber cómo podré ser dentro de 10 años, ni quiero saber lo que estaré haciendo, porque eso supondría saber lo que me toca vivir en los siguientes 3650 días.

 El miercoles 17 de agosto es mi cumpleaños.

Tumblr_lot1tmzqdw1qg9lbgo1_500_large

lunes, 1 de agosto de 2011

Yo hice cosquillas a mi madre sólo para que dejara de llorar , ya me quemé jugando con una vela, ya hice un globo con el chicle y se me pegó en toda la cara, ya hablé con el espejo. Yo quise ser médico, pianista, decoradora de interiores, y bailarina, yo me escondí detrás de la cortina y dejé olvidados los pies afuera. Yo robé un beso, confundí los sentimientos, tomé un camino inadecuado, pero ahora tengo las cosas claras.Yo lloré al escuchar determinada música(alex ubago..). Yo me asome a la ventana por la noche para agarrar las estrellas. Yo hice juramentos eternos, yo lloré sentado solo en el piso del baño por algo que me pasaba, yo huí de mi casa para siempre y volví al instante siguiente. Yo corrí para no dejar a alguien llorando, yo quedé sola en medio de mil personas sintiendo la falta de una sola. Yo vi ponerse el sol y cambiar al rosado y al anaranjado, yo me tiré a la piscina y no quise salir más, yo tomé vozda(o como se escriba) hasta sentir mis labios dormidos, yo miré la ciudad desde arriba y ni aún así encontré mi lugar. Yo sentí miedo de la oscuridad, yo temblé por los nervios, yo casi morí de amor y renací nuevamente para ver la sonrisa de alguien especial, yo desperté en medio de la noche y sentí miedo de levantarme. Yo aposté a correr descalza por la calle, grité de felicidad, robé rosas en un enorme jardín, yo me enamoré y creí que era para siempre, pero era un "para siempre" por la mitad. Yo me acosté en el pasto hasta la madrugada y vi cambiar la luna por el sol, yo lloré por ver amigos partir y luego descubrí que llegaron otros nuevos y que la vida es un ir y venir permanente. Fueron tantos momentos fotografiados por el objetivo de la emoción guardados en ese baúl llamado corazón. Pero yo tambien sigo enamorada del unico chico del qe me he enamorado, pablo, te qiero...
Me encanta, me encanta cuando me miras a los ojos y solo con la mirada, me digas que no me valla, me encanta que te me quedes mirando sin decir nada aunque sepas que lo odie, me encanta cuando enlazas mi mano porque despiertas sensaciones inimaginables que creía dormidas.me encanta que me muerdas la oreja, me encanta que me muerdas el labio cuando me besas, me gusta que me esperes los cambios de clase, que me llames por las noches y que me digas que piensas en mi, me gusta que, cuando nos despedimos, te gires para ver si aun sigo allí. Me encanta cuando pronuncias mi nombre porque suena con más fuerza. Me encanta cuando me sonries,porque esa sonrisa me porporciona el aliento que necesito para enfrentarme al mundo.¿En qué momento empecé a adorar cada detalle tuyo?¿Cuándo comencé a descubrir cada sensación nueva?¿Cómo fui dejándome llevar por mis sentimientos?¿Porqué sé que es y será especial?¿Qué importa?
Lo verdaderamente importante es que sucedió.

siglo en el que estamos.. :)

Sonríe, pasémonos el día hablando de nuestros sueños, de lo que queremos ser, o de como nos gustaría que todo fuera en este momento. Canta tu canción, baila hasta que no puedas más. Date cuenta de una vez de que esto solo se vive una vez, sí, sé que es lo típico, pero es verdad. Salta, corre y grita, grita tan fuerte como puedas, llora de felicidad. Tan solo ven conmigo, no te dejes aconsejar, tan solo escucha a tu corazón. No le pongas nombre a lo que somos, ni fronteras. Paseemos, comámonos un helado, y olvida por un día esa estúpida parte de nosotros llamada conciencia.
Que quiero vivir enamorada, pero enamorada DE TI!
Cuando oigo esa canción después de varios meses otra vez, se me ponen los pelos de punta, me viene la imagen de aquella vez que me diste la mano a escondidas, de algun beso tonto robado en algun lugar del mundo, me viene a la mente un te quiero, tu primer te quiero salido de tus labios directo a los mios, con tu mirada fijamente clavada en la mia, me vienen miles de noches en vela por tu culpa, sonrisas que no se borran ni con tipex, miradas complices, que se entendian con una sola sonrisa, pero que los demas no eran capaces de ver. Me viene tu forma de querer, tan simple, tan tonta, pero tan diferente, solo nuestra, demostrada con caricias, susurros, besos, piel de gallina... Me vienen mis primeros momentos contigo, porque es la cancion que me recordaba a ti , y pasaba horas y horas escuchandola, y despues de tanto tiempo, cuando se me olvide algo, solo tendré que darle al PLAY.

nunca te he olvidado, nunca lo haré

Aún recuerdo la sensación del primer beso. De mi primer beso. De nuestro primer beso. Lento, torpe, perdido, sin pasos ni acritud, el azar eligio que fuera en ese momento, quizá el destino, no lo sé ni me paré a pensar en quien escribió que mis labios fueran sellados por los tuyos. La primera vez que se juntaron nuestros labios. No sabia que hacer. La tripa no dejaba de revolverse, el coraazón se me salía del pecho, mi respiración no podría ser más agitada de lo que estaba siendo.. Llegaron más besos, besos intensos, besos con los que sentía todo, los mejores besos que voy a probar. Después de cada beso no hacian falta palabras, todo estaba dicho. Las sonrisas se encargaban de despedirnos tras un largo e intenso beso, las miradas decian ''mañana me gustaría volver a besar tus labios'' y los pasos que dabamos se encargaban de crear la tensión. Cada día me levantaba sabiendo que quedaba menos para el próximo beso. Y ahora solo tengo ganas de volver a sentir lo mismo.. y creo que ahora mismo ya lo estoy sintiendo..

87.21 que.. te quiero

No necesito una historia como la de un cuento de hadas, ni un final en el que todos coman perdices. Necesito que me des una historia única, diferente, y nuestra. No necesito que aquel que me bese lo haga igual que tú, ni el otro, necesito que los demas sean todos iguales, y tú diferente, para poder alejarme de ti y tener más ganas de besarte. No necesito esas velitas, luz tenue, y musica bajita, necesito que entres por la puerta, que me cogas y me empotres contra la pared, diciendome lo mucho que me has echado de menos en cada mordisco. Algún abrazo tonto necesitaré, pero te aseguro que donde estén las miradas de deseo, y las sonrisas de complicidad sobra lo demás. Y poco a poco tomar la inciativa, no necesito esas historias con las que sueñan las adolescentes pegajosas, necesito fuerza y acción, llegar al cielo, y ver las estrellas.

87.21

Todo lo que hago es para hacerte reír, si te veo llorar otra vez, me voy a tener que ir.
Que porfavor p, qe solo quiero que seamos felices, que comamos perdices  y que tengamos un final, GENIAL :) que te quiero..

87.21

Que sé como agacha la cabeza y se muerde el labio inferior en busca de algo de complicidad, que sé como se sonrojan sus mejillas y como sus ojos brillan de felicidad, que sé cuando sonríe sin ganas, pero también me sé su sonrisa feliz de verdad, y la de educación, y también la de respeto a alguien, aunque, lo que mas me gusta, es su sonrisa vergonzosa cuando sabe que lo miro mas de dos segundos seguidos,no sabéis cómo me gusta. Que me sé la sutileza de sus manos y como me acarician cuando estoy de espaldas, que sé cuál es su bombón preferido, su blusa preferida , sé cual es su número de la suerte, y la forma que tiene su pelo. A mí ya no me hables de paisajes si no has visto su cuerpo, que solo los sueños pueden posarse sobre las tres letras de su nombre, que no me entendéis, que yo escribo sobre lo mismo, sobre el mismo, y que razones tenemos todos, pero yo.. Yo muchas más que vosotros.

87.21

Mirar el cielo. Sentir el aire rozar nuestra piel. Sonreír. Saber que estamos al lado, que estamos juntos jugando a dar forma a las nubes. La hierba acaricia nuestra ropa y el sol ilumina el amor. Y me siento feliz, y te sientes genial. Y vivir un momento de desconexión y sentir libertad.

87.21

Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo. Te quiero. ¿Lo sabías?

psl

Siempre resulta sorprendente que parte de la vida es ocupada por momentos significativos. Con frecuencia, pasan una vez aún antes de empezar, aunque dejan una luz para el fururo. Y hacen de de la persona que los origina inolvidables.

por fin te tengo

Quiero tanto de ti que no sé ni cómo empezar. Quiero sentarme a tu lado e inhalar tu aroma; sentirme tan cerca de ti como jamás pensé que me sentiría. Quiero ser tus labios, tu piel, quiero ser el café que bebes todas las mañanas y tus emes al revés cuando escribes, tu sonrisa contra las mejillas; quiero ser tu princesa, tu guerrera, quiero ser el motivo por el que despiertas cada mañana y el sueño con el que convives todas las noches. Quiero ser tu causa perdida. Quiero que discutamos, nos gritemos, que me beses para que deje de estarme con tonterías de las mías, para hacerme entender que no tiene sentido pelearme contigo, porque siempre acabaré volviendo a tus brazos. Quiero ser la alegría que te tiñe las pupilas y la tristeza que lloras cuando no te queda nada; ser el hombro en el que te rompes y la aguja que te cose los pedazos juntos de nuevo. Quiero estar contigo, a cada segundo del reloj y cada instante del tiempo; en tus brazos y en tus labios, en tus pensamientos cuando esté lejos de ti. Que me veas en cada estrella cuando miras el firmamento, que me recuerdes cuando el viento me lleve lejos de ti.Quiero tenerte a mi lado, dejarnos de tonterías y besar tus labios hasta que los pulmones me estallen contra el pecho y el corazón me deje de latir.
¿Pero sabes lo que me gustaría todavía más, más todavía que levantarme cada amanecer y que sea tu rostro lo primero que vea al otro lado de la cama?

es imposible de encontrar un chico como tú...

Para el mundo eres uno más, para mi eres todo un mundo
tenme presente esta noche cuando estes dormido, porque yo te he tenido presente todas las noches desde el dia en que te fuiste, han pasado muchas noches, y todas esas.. las he pasado mui mal..te...te sigo queriendo más que el primer dia en que nos vimos..ventiuno de enero del dos mil once...


no quiero mentirte

Nunca te he olvidado, ni lo haré.. ahora necesito un poco de tiempo para descansar... tranquilo, que si tomo una elección, creo que será para bien :)..
Pero...yo no sé cuanto tiempo estaré pensando... pero creo que... me he dado cuenta que como tú hay pocos, y eso.. que necesito estar un tiempo alejada de todo un poco para poder pensar... alomejor tu ya estas cansado de esperar.. pero lo mejor es eso.. pensar, recapacitar :)

domingo, 31 de julio de 2011

Lágrimas. Están saladas.
Me falta el aire y se me duerme todo el cuerpo.
Intento respirar.
Ya no me sirve de nada desahogarme.
Ojalá no sintiese esa gran incapacidad que me bloquea.

mis ojos no lo pueden soportar

Una ducha eterna en la que el agua caliente no se cansa de recorrer mi cuerpo. Ropa de colores llamativos. Rimel y ojos pintados de negro. Una sonrisa enorme. Y a la calle.
Hoy todo ha salido mal. Lloro..
No sé por qué tengo miedo, pero tengo miedo al amor. Muy bonito; con historias de princesas, que viven felices para siempre, pero..¿Hola? Esto es la vida real, la maldita vida real. No hay princesas, no hay magia, noy hay palacio y tampoco hay príncipes. Ceces pensando que si, pero no. Te harán daño una vez detrás de otra, te romperán el corazón y verás como lo queman después, verás como cortan tus sueños en mil pedazos y oirás a tu esperanza gritar mientras se ahoga en tus lágrimas, a tu corazón llorar mientras trata de recomponerse y tú, mientrasfingirás una puta sonrisa en tu boca, viendo como el se ríe del mundo , se ríe de todo y de ti, y en ese mismo instante te entra miedo de volver a amar. Así que tal vez sea por eso por lo que tengo miedo yo. Porque lo he visto reírse a carcajadas.
He mirado tu foto durante horas y he dado golpes contra la pared, he tropezado, he vueltro a tropezar y al fin he caído, pero nadie, nadie, ha ido a recojerme, me he tenido que levantar yo sola, sola, como estoy, como me siento. Ya me he parado delante de un precipio con ganas de saltar. A pesar de todo, en este tiempo, también he reído, he salido de fiesta y lo he pasado bien,he llorado de alegría , y o más importante me he dado cuenta que no hay más mundo a parte de tí.

sábado, 30 de julio de 2011

me dan ganas de tirar la toalla...

Dices que me quieres, pero hay que demostrarlo, yo hasta que no lo vea, no lo creeré, lo siento.. TE QUIERO

viernes, 29 de julio de 2011

estoy tratando de encontrar esas palabras

Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no le abrazas y punto, y no pasa nada.

crece al igual que yo, tambien necesitaré crecer..

Cuando estás mal,cuando lo ves todo negro,cuando no tienes futuro,cuando no tienes nada que perder,cuando..cada instante es un peso enorme,insostenible.Y resoplas todo el tiempo.Y querrías liberarte como sea.De cualquier forma.De la más simple,de la más cobarde,sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento:Ella no está.Ya no está.Y entonces,simplemente,querrías no estar tampoco tú.Desaparecer.

buscando soluciones a cosas sin solucion..

Siempre he soñado con volar. Siempre he querido alcanzar una nube y tumbarme sobre ella. Siempre he querido que mi casa de muñecas sea la mejor de todo el mundo. Siempre corría dando saltos por todo el pasillo de mi casa. Siempre me comía los chocolatitos del calendario navideño antes de tiempo. Siempre terminaba mi cuaderno de vacaciones en una semana.Siempre le pedía a mi madre que me comprara chuches.Siempre me invadia en un mundo imaginario jugando con mis muñecas. Siempre callaba para no decir verdades que duelen. Siempre buscaba soluciones a cosas que no las tenían. Siempre he querido viajar por todo el mundo...

y no te das cuenta?

You are my light in the dark, you are the beating in my heart, but that is not enough, will I ever be by your side.Your hair is dancing in the wind, your eyes are burning up my skin, and I'm so happy when I see, that you are smiling back at me. You're leaving burnmarks on the ground, thank you God for what I've found, I don't know how, I don't know why, but you're my angel in the night.

87

Somebody once told me the world is gonna roll me, I ain't the sharpest tool in the shed, she was looking kind of dumb with her finger and her thumb, in the shape of an "L" on her forehead.
Well the years start coming and they don't stop coming, fed to the rules and I hit the ground running, didn't make sense not to live for fun, your brain gets smart but your head gets dumb, so much to do so much to see, so what's wrong with taking the back streets. You'll never know if you don't go. You'll never shine if you don't glow
 Soy de las que creen que todo se arregla con ketchup, soy de las que al cruzar un paso de peatones lo hacen pisando solo las rallas blancas no las negras, soy de las que escriben nombres en la arena y deja que se lo lleve la marea, soy de las que comen para vivir no de las que viven para comer, soy de las que lloran por lo mas mínimo, soy de las que aún duermen con un peluche, soy de las que siguen viendo películas de cuando eramos pequeñas, soy de las que un beso significa todo, soy de las que están siempre buscándote en el tuenti, soy de las que quieren jugar, soy de las que ríen por no llorar..., y soy de las que, hoy en día, se comerían este puto mundo solo porque me quieras.

no confio ni en mi misma

Las personas siempre tendemos a justificar nuestros actos o todo lo que nos pasa, echándole la culpa al entorno que nos rodea…y ese es nuestro gran error…porque realmente las cosas nos suceden porque nosotros hayamos actuado del modo que no debíamos o porque quizá los medios que hemos utilizado para alcanzar nuestro fin no eran los adecuados….Y debemos buscar qué es lo que tenemos que cambiar para que las cosas nos vayan bien o para que si van mal sepamos afrontarlas de forma que podamos afirmar que hice esto mal y por eso m ha pasado tal cosa, en lugar de decir que después de lo bien que lo hice qué mala suerte tengo…o esta persona me ha hecho esto,y lo justificamos diciendo que que mala es la gente bla bla bla…en lugar de pensar : ¿Y por qué he permitido yo que me lo haya hecho? ¿Realmente me debería afectar? La otra persona no tiene la culpa,la tienes tú por no saber afrontar las cosas de la forma adecuada…
O he suspendido tal examen…qué mala suerte…¿habías estudiad lo suficiente?¿o de la manera correcta?entonces no te lamentes,actúa para que esto no suceda así…Porque en la mayoría de las ocasiones la vida no depende del azar….eso mejor dejarlo para la lotería…el resto de situaciones dependen de nosotros mismos…absolutamente de nosotros mismos…porque lo que no hagas tú por tí mismo nadie lo va a hacer…
Ahora ya , pasado el tiempo, me he dado cuenta de quien soy...Ahora ya no me arrepiento, y sigo dando lo mejor.Que estoy en un sueño ya , y no quiero despertar,prefiero pensar que todo sigue igual...Prefiero vivir aquí, perdido en mi realidad,dejando pasar el tiempo...
Y amarnos hoy , y darte todo ,y que si me voy, volveré muy pronto para ver tu felicidad, y bebe tu energía...Ahora ya ha soplado el viento, y mis pasos vuelven a sentir...
Ahora ya no me lamento cuando no tengo adónde ir...
Hay días en los que pienso que no entiendo nada es como si el mundo hubiera canviado mientras dormía.
Puede que sea el mismo sentimiento que tendría si me pusiera unas gafas de sol por la noche, lo poco que vería lo vería mal. Por que nada es lógico, es impredecible, los hechos y las personas, en el fondo sabes que tarde o temprano te van ha hacer daño, y aun así sigues arriesgandote, sigues confiando.
Pero hay días en los que sientes la necesidad de chillar, de decirle a dios a todo y golpear todas y cada una de las cabezas de la gente hasta que entren en razón. Ese puto nudo en el estomago es sintoma de que no entiendo nada, o quizás..de que lo entiendo todo.
Puede que sea insoportable, que a veces no pueda parar de gritar y tenga ganas de romper cosas, o tirar la pared. Vale, si, a veces soy así, también puedo llegar a tirarme en la cama y estar 2 horas pensando cosas absurdas, o simplemente volar a algún lugar por medio de mi estúpida imaginación. También suelo ser impertinente y contestona, a veces nadie me entiende y me encierro.
Pero también tengo cosas buenas, me encanta bailar, y cantar con la música a todo volumen, o ponerme los auriculares e ir andando como si fuese una película. Incluso, normalmente, miro por la ventana y me imagino que estoy fuera corriendo hacia el mar... No se, es extraño, verte a ti misma haciendo lo que te gustaría hacer, soñando, pensando, bailando dentro de tu cabeza.
Me encanta reír, algo menos llorar, no si es de alegría. Me gustan los escalofríos y ver como se me pone la piel de gallina, me gusta que me toquen el pelo, y que me toquen con el dedo la nariz como si fuese una niña pequeña, y después ponerme como un tomate.
Me gusta que me pregunten cosas, y mas si se contestarlas. Me gusta estar con mis amigos y olvidarme de todo. Odio la época de exámenes, que me manden y que me incordien, adoro las vacaciones.
Me encanta el mundo, mi mundo.

miércoles, 27 de julio de 2011

Quizá te toqué a ti y luego miré a otra parte, quizá fui yo la culpable de todo, seguramente, quizá el tiempo no cicatrizó nuestras heridas, quizá todo el tiempo del mundo no sea suficiente. Puede ser que mañana sea yo quien llore, puede, aunque me extrañe, que seas tú, puede ser incluso que no llore nadie, sin embargo, realmente, creo que nos toca perder a las dos. Quisiera hacerte una pregunta, otra más. Cuando tú bailas, ¿soy yo quien baila? Cuando tú silbas, ¿soy yo quien acude a tu llamada? ¿Soy yo quien depende de tu aire para respirar? ¿Quién eres? ¿Por qué afectas mis razones? ¿Por qué insinúas y provocas, para dejarme esperando? ¿Por qué espero que respondas, cuando nuca quise volver a oir tu voz? ¿Por qué, sabiendo quien eres, tampoco sé quién soy?
No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá. Aunque por lo general son instantes. Y ahora sé cómo hacerlo. Basta con no detenerse demasiado. En cuando llega el recuerdo, hay que alejarse rápidamente, hacerlo enseguida, sin pensarlo, sin jugar con él. Sin hacerse daño. Y así, de repente, te das cuenta de que a desaparecido.

I am

Soy de las que se duchan con agua muy, muy fria, me encanta el agua fria, y tambien soy de las que canta lo más fuerte posible cuando estoy dentro y sale bailando empapada. Las que cuando tienen un día estresante lo pagan con el que no debe. De las que tienen muy mala hostia. De las que no guardan rencor y cuando se enfada, después de decir barbaridades, a los 5 minutos se le ha pasado todo. De las que a veces se siente mejor estando sola. Las que cantan aunque desafinen. Las que lloran con las películas, series o libros(bueno.. libros no.. porque no leo..JAJAJA).  De las que se emocionan cuando bailan en las fiestas. De las que dice la verdad, aunque duela. De las que se moja y dice lo que siente. Las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película. De las que se rinde fácilmente, pero consigue siempre lo que quiere. De las que deja todo a última hora. De las vagas. De las soñadoras. De las que viven en un mundo de color rosa, aunque luego me pegue la hostia... De las que por hacer reír a alguien puede hacer el ridículo sin importarle quien se ría de ella. De las que no le importa pedir perdón cada 5 minutos, por algo malo que ha hecho. De las que hace las cosas y luego se arrepiente. De las que tienen aspiraciones. De las que tienen expectativas. De las que creen en el amor a todas horas. De las que no le gusta hacer faenas. De las que no tiene nada organizado. De las que les entra la risa tonta. De las que les encanta quedarse dormida con la musica puesta toda la noche. De las que buscan magia en las palabras y la encuentran. De las que la música les transporta y sin ella no podría estar un solo día. De las que sus demostraciones no están a la altura de lo que sienten. De las que son celosas. De las transparentes. Las que van por épocas. Las que encuentra algo bueno en cualquier persona. De las que prefiere la calidad a la cantidad. De las que hace todo lo posible por conservar a esos amigos que se cuentan con los dedos de las manos. De las que quieren vivir una historia de película y se pasa la vida buscando a esa persona, sin darse cuenta de que la ha tenido ahí todo el tiempo. En definitiva, soy de esas a las que se les considera un desastre.